viernes, 7 de junio de 2013

Ejercicio


  • Anota en cada parentesis una V si la afirmacion es verdadero o una F si es falso:
1. Una cultura puede entenderse desde diversos puntos de vista............................................................. ( )
2. La cultura es producto de elementos aislados unos de otros.................................................................( )
3. Desde el punto de vista de la Antropologia, no hay culturas ilogicas.....................................................( )
4. La mezcla de razas da fortaleza a un pueblo........................................................................................( )
5. Actualmente aun existen razas puras...................................................................................................( )
6. La cultura no se puede mezclar entre si...............................................................................................( )
7. Una costumbre ajena no puede ayudarnos a comorender una propia...................................................( )
8. La herencia no influye en la mentalidad...............................................................................................( )
9. Los aspectos biologicos y culturales son importantes para explicar una cultura.....................................( )
10. Las caracteristicas psicologicas se explican mejor como algo heredado.............................................( )
11. Los mexicanos np hemos dufrido el fenomeno de la transculturacion..................................................( )
12. La cultura mexicana no se ha mezclado con otas culturas...................................................................( )
13. La mejor cultura del mundo es la europea.........................................................................................( )
14 Un indigena Otomi, tiene mas cultura que un mexicano que vive en Toluca.........................................( )
15. Los jovenes tenemos diferente cultura a la de nuestros padres..........................................................( )

No hay comentarios:

Publicar un comentario