jueves, 13 de junio de 2013

En el mundo a cada rato

EN EL MUNDO A CADA RATO
Era un niño normal. Cierto día se alistaba para ir a la escuela; se peinaba y se vestía porque no tenía uniforme.
Tenía que caminar mucho porque se escuela estaba muy lejos, ya que no iba en la que estaba en donde el vivía.
Su profesora era lista e inteligente y había preparado una danza y teatro. el niño se le quedo viendo a una estatua que estaba en el camino hacia su escuela. su mirada fue muy rara. Al parecer era una estatua que al parecer le rendían culto
El niño venia de Agaram.
Saliendo de la escuela, el niño tenía que trasladarse al lugar en donde estaba su trabajo.
Trabajaba con un señor, vendiendo muruku, y le pagaban con rupias.
El niño trabajaba para ayudarle a su abuela, además de que juntaba dinero para comprarse su uniforme de la escuela porque no tenía; su camisa era muy cara y al parecer lo tenía que llevar a la fiesta de su escuela.
Toda la gente lo veía muy mal, todos lo hacían un lado; cierto día iba por agua a la llave en donde todos iban, y las señoras le dijeron que esa llave ya no servía. Prefirieron cerrarla con tal de que el niño no agarrara agua de ahí.
El niño fue al rio; cerca de ahí vivía una niña que era su amiga; ella tenía problemas familiares y se mudarían a la casa de su abuela en el otro pueblo.
El niño comenzó a enfermarse, y su abuela lo llevo al doctor.
Desafortunadamente, el niño tenía VIH, su abuela comenzó a llorar porque no tenía recursos para pagar su tratamiento ni a quién recurrir.
Un dia conto el dinero para ir por el medicamento del niño, pero no le alcanzo para comprarlo; solo dijo que regresaba después.
Las mamás de los demás niños no dejaban que sus hijos se acercaran a él.

El papá de la niña que era su amiga, al parecer tenía la misma enfermedad, y por eso se mudarían, el señor estaba demasiado flaco, además de que no tenían recursos para poder comer. Solo tenían una vaca, de la cual ordeñaban su leche para venderla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario